¿Es un perro o un gato? A debate en las redes sociales

Las redes sociales están debatiendo sobre una fotografía que se ha vuelto viral. ¿Es un gato o un perro el animal que se muestra?

0
3969
Perro o gato

El nuevo debate que triunfa en las redes sociales no tiene nada que ver con la cobra de David Bisbal a Chenoa. Tampoco con la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton en EE UU. Ya tenemos heredero del polémico vestido de colores de hace unos años. La nueva moda es descubrir si el animal de la fotografía es un gato o un perro.

La imagen, compartida en Twitter, ya acumula más de 13.000 retweets y 23.000 «me gusta», además de haber generado un tremendo debate sobre el origen real del animal, que por el estado de su pelo es indefinido. La gente no sabe si estamos ante un perro muy despeinado o ante un gato con un cuerpo más peludo de lo normal.

¿Tú cómo lo ves? Piénsalo y sigue leyendo cuando tengas tu apuesta sobre la mesa. La respuesta correcta es que se trata de un gato. En concreto, un gato persa llamado Atchoum que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Cuenta con página web propia y con perfiles en plataformas como Instagram y Facebook.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta