Crean un perro robot que te huele los pies y se desmaya si apestan

¿Crees que te apestan los pies y nadie te lo confirma? En Japón tienen la solución a tu problema: un perro-robot que te olfatea y se desmaya si huelen mal

0
1915

¿Crees que te apestan los pies y no tienes a nadie que te lo confirme? Pues en Japón ya tienen la solución a tu problema.

Japoneses tenían que ser los creadores de un perro-robot que te olfateará los pies y te dará su valoración. Hana-Chan se llama el perrete que moverá la cola si no hay problema, ladrará si los pies huelen moderadamente mal, pero se desmayará si apestan demasiado.

Este dispositivo robótico mide unos 15 centímetros y está equipado con un sensor de detección de olores y, lo mejor de todo, rociará los pies apestosos con un ambientador para resolver el problema. Eso sí, no sabemos si lo hará antes de desmayarse o una vez recuperado.

De cierta forma es lógica la preocupación de los japoneses por el olor a pies, ya que es muy común descalzarse antes de entrar en determinados lugares. En España, en cambio, lo mejor que se ha creado sobre el olor a pies es esto:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta