Un perro robot le sirve las cañas a los sevillanos en un céntrico bar

Este perro robot ha sido diseñado por la empresa Macco Robotics, que ya creó durante la desescalada, en este mismo bar, un brazo robotizado que tiraba cañas

0
747

No hay nada como reinventarse en tiempos de crisis. Y es lo que ha hecho un bar de Sevilla (aunque solo fuera por una hora), incorporando a un nuevo miembro a su plantilla: un perro robot que causó furor entre los clientes.

En estos momentos en los que la hostelería, como otros muchos sectores, sufre las consecuencias de la crisis sanitaria, un céntrico gastrobar de la Cuesta del Rosario, ha apostado por las últimas tecnologías para conservar y atraer clientela.

Este perro robot ha sido diseñado por la empresa Macco Robotics, que ya creó durante la desescalada, en este mismo bar, un brazo robotizado que tiraba cañas por sí solo. Ahora bar y empresa han ido más lejos y han desarrollado un robot de cuatro patas programable que puede servir hasta una docena de botellines de cerveza en las mesas de la terraza.

‘La Gitana Loca’ tuvo la suerte de servir de prueba a Macco Robotics.

A pesar del éxito, pocos establecimientos podrán incorporar estos robots a la plantilla, ya que cuestan, aproximadamente, 80.000 euros.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta