Este perro salva a un cervatillo de morir ahogado

Storm es un perro heroico. No dudó lo más mínimo cuando vio a un animal ahogándose en el agua y allá que se lanzó a rescatarlo

0
1316

Storm es un perro heroico. No dudó lo más mínimo cuando vio a un animal ahogándose en el agua y allá que se lanzó a rescatarlo. A medida que el perro se aproxima a la criatura desesperada, se comprobó que era un cervatillo herido. El incidente ocurrió en el estado de Nueva York cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, daba un paseo con sus perros. Tan pronto como Storm entró en acción, comenzó a filmar toda la escena. En el vídeo vemos al perro arrastrando delicadamente al cervatillo en su boca, tal y como haría con un cachorro.

Incluso en la orilla, el perro se quedó a su lado y le lamió para mantener a la víctima segura y caliente. El perro y su dueño estuvieron allí hasta que representantes de la asociación Strong Island Animal Rescue llegaron.

Los rescatadores del refugio también tuvieron problemas con el cervatillo desorientado cuando saltó de nuevo al agua y comenzó a ahogarse de nuevo. Esta vez, un voluntario llamado Frankie Floridia fue el encargado de salvar al animal.

perro
Hubo que rescatarlo de nuevo
perro
El cervatillo se recupera

Y lo más importante, el cervatillo se está recuperando de sus heridas y estará pronto en perfecto estado.

Fuentes: Strong Island Animal Rescue League | Facebook

image_pdfimage_print

Dejar respuesta