Este valiente perro protege a su amiga canina de una forma conmovedora

Cuando el valiente amigo canino de esta perra quedó herido y desamparado en las vías del tren, él se quedó con ella durante dos días

0
527

Cuando el valiente amigo canino de esta perra quedó herido y desamparado en las vías del tren, él se quedó con ella durante dos días, salvandola de una muerte cierta. Un grupo de rescate animal de Uzhgorod (Ucrania), recibió una llamada comunicando que dos perros fueron avistados en las vias del tren.

Denis Malafeyev, quien compartió la conmovedora historia en Facebook, escribió: “Cuando llegamos, resulta que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no podía moverse”. Durante todo este tiempo, el perro sano estuvo tratando de protegerla. “El perro macho oyó el sonido de un tren que se aproximaba, se acercó a la perra y se echó a su lado… Ambos empujaron sus cabezas contra el suelo y dejaron que el tren pasara”.

Malafeyev dijo que la historia le emocionó: “El perro macho llevaba haciendo esto dos días seguidos. Pensad sobre eso. La estaba manteniendo caliente”.

El perro protector ha sido bautizado como Panda, mientras que su amiga es Lucy. El hombre informó con alegría que a ambos canes se les dio asistencia médica y fueron retornados a sus duelos, quienes afirman que están seguros.

valientevaliente

Este valiente perro protege a su amiga canina de una forma conmovedora
4.5 (90%) 4 votos

Dejar respuesta