Persecución de película de la policía a una mujer con un bebé

Pocas veces habrás visto una persecución así. Primero en coche, después a pie cargando con un portabebés y por último, con intento de robo de vehículo

0
4550

Seguro que ya no te sorprendes cuando ves el vídeo de una persecución policial, ya que hoy en día es muy habitual que se difundan en medios de comunicación o redes sociales… O quizás sí haya algunas que logren dejarte atónito. Hoy te mostramos una de esas.

Y es que la protagonista es una mujer a la que en un vídeo ya viralizado se la ve huir en un vehículo. Al parecer, ocurrió en Texas y pretendía evitar una multa de tráfico. Pero no hizo más que empeorar las cosas. Aceleró su vehículo hasta ponerlo a 160 kilómetros por hora y cerca de la localidad de Castroville, chocó contra una camioneta. Lejos de amedrentarse… ¡siguió huyendo a pie y cargando con un bebé! Tal y como lo lees. Se bajó de su coche y empezó a correr llevando a su retoño en un portabebés (con lo que eso pesa).

Quien sabe lo que se le pasaría por la cabeza a la joven que, para más inri, intentó robar un todoterreno pero, finalmente, fue detenida por los agentes. El resumen de todo esto: Está acusada de evadir la detención, de posesión de sustancias y de poner en riesgo a un menor.

 

 

Persecución de película de la policía a una mujer con un bebé
2 (40%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta