“Quienes pesen más de 60 kilos no deberían asistir a desfiles de moda”

"Sus muslos se desparraman en las sillas y molestan a quienes se sientan al lado", lamenta la crítica de moda Zaihani Mohd Zain

0
7280

Gran polémica están provocando las palabras de Zaihani Mohd Zain, una crítica de moda según quien las personas que pesen más de 60 kilos no deberían asistir a desfiles. Y, ojo, que lo argumenta asegurando que “sus muslos se desparraman en las sillas y molestan a quienes se sientan al lado”.

Así lo explicó en sus redes sociales esta señora de Malasia, que está recibiendo críticas hasta en el DNI. Y no solo la critican usuarios de las redes y/o aficionados a la moda, ya que también se han mojado compañeros de profesión que no están para nada de acuerdo con este pensamiento.

Kak Zai es muy conocida en la moda de su país y suele diseñar la ropa de los famosos, siendo además una de las consultoras de moda más solicitadas y con una opinión más valorada… aunque en esto haya patinado.

Es muy normal verla sentada en la primera fila de todos los desfiles importantes del país, por lo que se le supone conocimiento de las circunstancias y cierto criterio, aunque ahora se la esté poniendo en duda… y con razón, creemos en Viruji.

La mayoría de comentarios se centran en su edad, dando a entender que las personas con más de 60 años sobran en un mundo como el de la moda y que debería retirarse ya para dar paso a jóvenes con talento. Tal es la avalancha de respuestas que está recibiendo que ha desaparecido de las redes sociales para cortar de raíz con el asunto.

“Quienes pesen más de 60 kilos no deberían asistir a desfiles de moda”
4 (80%) 5 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta