¿Recuerdas al pez satánico? Ahora es capaz de hablar contigo

Hace escasos días os traíamos a un pez satánico cantarín que era la mismísima voz del demonio. Ahora, sin embargo, es capaz de predecir el tiempo

0
1368

Hace escasos días os traíamos a un pez satánico cantarín que era la mismísima voz del demonio. Ahora, sin embargo, es capaz de predecir el tiempo. No es que se haya vuelto más inteligente o que hayan practicado en él un exorcismo. La respuesta es que un desarrollador llamado Brian Kane ha ‘hackeado’ al pez para que hable a través del Amazon Echo, un dispositivo que interactúa con la voz al estilo de Siri en los dipositivos iOS mediante el servicio de voz Alexa.

Así que ahora es capaz de responder preguntas como la del vídeo «¿Cómo está el tiempo?» y muchas otras más (con una voz infinitamente más amable que cuando cantaba Death Metal).

Por el momento se desconoce el método utilizado por Kane, pero probablemente tenga que ver con la liberación de la API de Alexa el pasado mes de abril y que permite a los desarrolladores incrustar el asistente inteligente en hardware de terceros.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta