El piano que nunca recibió Elton John en su cuarto cumpleaños

El cantante Elton John inaugura la Navidad con un spot publicitario biográfico de cómo un piano le cambió la vida, pero realmente nunca recibió ese regalo

0
1012

Eton John ha sido protagonista de un anuncio de Navidad para la cadena de tiendas John Lewis que se ha hecho viral. En el spot el músico hace un recorrido a la inversa de su vida, desde la actualidad hasta su cuarto cumpleaños, momento en el que recibió su primer piano. Precisamente son el piano y el tema «Your Song», de 1970, los que acompañan a Elton John a lo largo de todo el anuncio, cuyo eslogan es: «Algunos regalos son más que un regalo».

Lo mejor de todo es que por el anuncio, la leyenda de la música se ha embolsado 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios.

Pero quien conozca bien la biografía de Elton John se dará cuenta de que hay mucho cuento en el anuncio. Y es que Sir Elton nunca recibió un piano de regalo a los cuatro años, sino que aprendió a tocar el piano en casa de su abuela. A pesar de que hay cierta parte de ficción, el emotivo spot arrasa y ya se ha visto casi 10 millones de veces en YouTube.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta