Pide comida a domicilio y su ticket se vuelve viral

Cuando compramos comida a domicilio, lo hagamos desde Internet y por teléfono, siempre nos dejan margen para realizar alguna petición especial. ¿Quieres más salsa? ¿Quizás un extra de patatas? ¿Quieres que algunos de los platos venga con este ingrediente extra? Son preguntas normales que se esperan «normales» cuando trabajas en un restaurante.

Lo que no esperas en ningún caso es que en el campo habilitado para peticiones especiales o sugerencias te llegue un comentario tan peculiar como el que realizó Fiona Cuffe en su pedido de comida en la tienda Feeley’s Fish & Chip Shop de su ciudad. La chica estaba enferma y decidió encargar un extra de medicinas.

«Por favor, podrías parar en el súper y traedme medicina para el resfriado», indicaba el comentario adicional que acompañaba a su pedido. Lo mejor de todo es que el repartidor cumplió con la petición y le llevó la medicina a casa. Esto sí que es una forma de fidelizar con los clientes. Que tomen ejemplo los repartidores de todo el mundo.