Pide ser detenido porque está «harto» de estar confinado con su madre

El hombre no aguantaba más a su progenitora y, como no podía salir de casa sin motivo, no se le ocurrió otra cosa

0
2631

EP | El confinamiento en casa a causa del coronavirus está dejando historias de todo tipo. Las hay tristes, divertidas… y luego esta, que no sabemos cómo calificarla.

Resulta que un vecino de Vigo de 44 años de edad se presentó ante la Jefatura de la Policía Local y solicitó a los agentes que lo detuvieran porque, según expuso, estaba «harto de estar en casa con su madre».

El hombre no aguantaba más a su progenitora y, como no podía salir de casa sin motivo, no se le ocurrió otra cosa. Primero se presentó ante la policía asegurando ser portador del virus, algo que causó alarma.

Sin embargo, no le salió bien el plan porque la policía solicitó una ambulancia y, tras explorar al hombre, el personal médico le explicó que no presentaba sintomatología compatible con la infección por coronavirus y le recomendó que volviese a su domicilio.

Y ahí no acabó la historia. Según los agentes, el hombre regresó dos horas más tarde pidiendo lo mismo, que lo detuvieran. En esa ocasión argumentó que estaba «indignado» por tener que permanecer en confinamiento domiciliario y que estaba «harto de estar en casa con su madre».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta