Pide que le tapen un tatuaje y cometen un fail épico

0
1578

Existen programas de televisión para todo. Cuando hablamos de ‘reality shows’ las posibilidades son infinitas, especialmente si viajamos a las cadenas extranjeras. De entre todo este elenco de programas existe una variedad realmente interesante, los programas sobre tatuajes.

Uno de ellos es Tatto Fixers, una suerte de espacio que trata de solucionar problemas con tatuajes. ¿Quieres olvidar un tatuaje del pasado porque ya no te gusta? No hay problema, acude a estos expertos que ellos te lo solucionan. O no. Depende de cómo cojas al personal.

El caso de Kat, una de las invitadas recientes, es de manual. Quería olvidar un tatuaje hecho junto a su ya ex pareja que decía «Solo te divorcias una vez». Está claro que aquel mensaje ya no era válido si quería rehacer su vida sin tener que dar explicaciones sobre el tatuaje.

La solución habitual en estos casos es pintar encima un tatuaje mayor aprovechando la forma en la medida de lo posible. Suele funcionar salvo que tu tatuadora (Alice Perrin en este caso) no sepa dibujar las horas de un reloj. Quería darle un toque vintage, ahora ha pasado a ser estilo viral.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta