Le pide matrimonio a su chica ante la gran Celine Dion

Algunos se casan en Las Vegas. Otros, como Janevski, que lo planea todo para plantarse de rodillas con un anillo ante el ídolo de su novia, Celine Dion

0
2950
Celine Dion con la joven parena

Seis meses de noviazgo y le pide en matrimonio. Tampoco es que se salga de lo normal. Lo que sí nos ha llamado la atención es la forma en la que lo ha hecho el joven Janevski. Se plantó de rodillas ante McMillan teniendo como testigo a la grandísima cantante canadiense Celine Dion.

Quizás sea que estamos muy tiernos por la proximidad de San Valentín, o simplemente, que seamos unos románticos empedernidos, pero la historia que cuenta Buzzfeed.com nos ha llegado al corazón.

Los presentó la novia del primo de la joven en un gimnasio, y el amor fluyó entre la joven pareja. Ella siempre ha tenido como ídolo a Celine Dion, ya que desde pequeñita escuchó sus canciones en casa. Y él tuvo el detalle de pedirle la mano de una forma que ninguno de los dos jamás olvidará. Tenía la suerte de haber sido entrenador personal del manager de la cantante, así que lo tuvo fácil.

celine

Tras un concierto en Las Vegas, les dieron 30 segundos para conocer a la artista. Y ¡vaya si Janevski los aprovechó! Sin cortarse un pelo y ante la intérprete que tantas veces nos hizo llorar viendo ‘Titanic’ con el tema ‘My Heart Will Go On’, se plantó de rodillas.

celine1celine3

Hubo un sí por respuesta, eso claro. Pero lo mejor del momento fue la cara de la propia Celine Dion…

celine2

¡Enhorabuena chicos! Nos preguntamos… ¿Qué canción sonará durante el baile nupcial? Hagan apuestas. Pero, seguro que alguna de Celine Dion.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta