Pide un taxi para ir a un hotel con su amante y el conductor es su marido

Tremenda pillada que sucedió en Barranquilla (Colombia), donde una mujer maldijo su suerte al pedir un servicio de taxi a la compañía Uber

0
27334

Tremenda pillada que sucedió en Barranquilla (Colombia), donde una mujer maldijo su suerte al pedir un servicio de taxi a la compañía Uber.

La mujer se citó con su amante y juntos solicitaron un vehículo de Uber tras comprobar en la aplicación que ninguno de los dos conocía al conductor, del que observaron el nombre e incluso una fotografía tipo carné.

Lo que no imaginaban, es que justo ese día el marido engañado había pedido prestado ese vehículo para trabajar. Se desconocen los motivos de dicho préstamo o si incluso el marido ya sospechaba algo y quiso tender una trampa, por lo que la casualidad no sería tanta.

¿Imaginas la situación? La pareja de amantes entra en la parte posterior del vehículo, dice la dirección y hay un cruce miradas entre el taxista y la señora a través del espejo retrovisor interno. A partir de ahí se formó un gran lío en plena calle obligando a intervenir a la policía colombiana.

Pide un taxi para ir a un hotel con su amante y el conductor es su marido
3.6 (71.3%) 23 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta