Piden retirar carteles de la película IT 2 porque asustan a los niños

En Australia, donde se está estrenando la segunda parte de la película, asociaciones de padres han pedido la retirada de los carteles

0
307

Cierto es que IT puede resultar una película terrorífica, sobre todo para la personas que tienen un miedo irracional a los payasos, pero el caso que nos ocupa parece un poco exagerado.

En Australia, donde se está estrenando la segunda parte de la película, asociaciones de padres han pedido la retirada de los carteles promocionales porque, según ellos, asustan a sus hijos.

La película ya tuvo una exitosa primera parte basada en la novela de Stephen King y no sabemos qué argumento tendrá esta segunda parte para estirar el chicle aparte ya de la obra literaria en sí. Puede ser justo por eso que se trate todo de una maniobra publicitaria, al menos así lo dudan algunas personas visto lo absurdo de la historia.

En los carteles que se pretenden retirar aparece el rostro del payaso Pennywise, que chorrea un poco de sangre por su boca. Eso, da miedo a los niños y la única solución que se les ha ocurrido es pedir su retirada.

Argumentan que ir al cine es voluntario y ver cine de terror también, pero ellos no desean ver ese «horrendo» poster en las calles del país. Bueno, son sus razones, pero ¿qué cada persona a la que no le gusta algo pide su retirada?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta