¿Piensan las mujeres más en el sexo que los hombres o menos?

Un estudio llevado a cabo a 283 sujetos por parte de psicólogos en la Universidad de Ohio ha averiguado cuán frecuentemente piensan las mujeres en el sexo

0
1917
sexo
Ellas y ellos no coinciden

Un estudio llevado a cabo a 283 sujetos por parte de psicólogos en la Universidad de Ohio ha averiguado cuán frecuentemente piensan las mujeres en el sexo. Efectivamente, menos que los hombres. Ellas piensan en el sexo una media de 18,6 veces al día, lo cual se traduce en una vez cada 50 minutos (en las horas que están despiertas). La investigación averiguó que la puntuación más alta fue 140 pensamientos sobre sexo en un día (una vez cada siete minutos). En contraste, los hombres piensan en el sexo de media una vez cada 28 minutos.

A los estudiantes, de entre 18 y 25 años de edad, se les pidió que registraran de alguna forma cada vez que pensaran sobre sexo, comida y dormir en un plazo de días. Las mujeres pensaron sobre comida cada 62 minutos y sobre dormir cada 72 minutos. Los hombres pensaron sobre comida cada 38 minutos y sobre dormir también cada 33 minutos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta