Pierde los dos pies por hacerse una foto con un tren en marcha

Esperó a que el tren pasara y como iba muy lento saltó a un vagón y decidió subir por una escalerilla que lleva al techo, desde donde cayó

0
695

Otro accidente provocado por la fiebre de los selfis. Esta vez no ha tenido víctimas mortales, pero sí graves consecuencias para un estudiante, que ha perdido los dos pies al ser atropellado por un tren.

El adolescente intentó tomarse una foto en México, pero no una foto normal, sino una sobre un tren en marcha.

Caminaba el joven junto a las vías del tren de la Avenida Ferrocarril de Cuernavaca cuando se le ocurrió la infeliz idea que le iba a provocar tan duras consecuencias.

Según el relato policial, el muchacho esperó a que el tren pasara y como iba muy lento saltó a un vagón y decidió subir por una escalerilla que lleva al techo. Ya sobre el tren empezó a hacerse fotos, pero en una de ellas perdió el equilibrio y cayó a un lado con la mala fortuna de que sus piernas fueron atropelladas por las ruedas del vagón.

Los cortes a la altura de la espinilla, implicaron la amputación de ambos pies. Por suerte, salvó la vida gracias a la rápida intervención de quienes se encontraban cerca.

Pierde los dos pies por hacerse una foto con un tren en marcha
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta