Pierden la custodia de sus hijos por humillarlos en YouTube

Una familia ha perdido la custodia de los dos niños que aparecen en una serie de vídeos de bromas pesadas, ya que algunas de estas grabaciones rozaban la línea del maltrato

0
3026

Una familia ha perdido la custodia de los dos niños que aparecen en una serie de vídeos de bromas pesadas, ya que algunas de estas grabaciones rozaban la línea del maltrato.

Tras todo un aluvión de críticas sobre la cuenta de YouTube DaddyOfive se desencadenó todo un movimiento social contra sus administradores.

Este canal se había hecho muy popular en las últimas semanas con vídeos en los que dos menores sufrían las constantes bromas de sus padres. En uno de los vídeos aparecía el padre desordenando por completo la habitación de los pequeños y dándoles la orden de arreglarlo todo. En otro, también el padre se liaba a mamporros con la consola de videojuegos de los niños, que lloraban desconsolados.

El canal había conseguido en poco tiempo casi 800.000 seguidores y millones de reproducciones, pero no todo vale para hacerse famoso en internet.

Otros vídeos mostraban a los niños llorando al oír de sus padres que iban a ser dados en adopción o incluso ser acusados de haber robado a sus progenitores. En definitiva, toda una serie de «bromas» de muy mal gusto que han costado caras a la pareja.

Ahora, una vez perdida la custodia de los dos chicos, la pareja ha retirado los vídeos de su canal, aunque algunos siguen activos en otras cuentas que los critican. En lugar de las «bromas», únicamente queda un vídeo de disculpa, pero ya es demasiado tarde.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta