Pilla a su hijo de seis años pidiendo a Alexa el resultado de una resta

Alexa es un altavoz inteligente al que el niño pide que le chive sus deberes. Su madre lo coge infraganti, lo graba y lo sube a Twitter. El vídeo es viral

0
1770

A este niño de seis años, en lugar de castigarlo, algunos le darían un premio porque listo, lo que es listo… ¡lo es un rato! Igual no se le dan bien las Matemáticas pero fue tan ingenioso que utilizó a Alexa para que le chivara una operación. Y eso es que piensa más que, seguramente, muchos niños de su edad.

Se trata de un altavoz inteligente que funciona con un servicio de voz ubicado en la nube de Amazon y que sirve para muchas cosas, aunque seguramente no se programó para hacerle los deberes a un niño de Primaria.

El pequeño cerebrito se llama Jariel y es de Nueva Yersey, en Estados Unidos. Tuvo la genial ideal de preguntarle a Alexa cuánto es 5 menos 3. La respuesta no tardó en llegar, pero el pequeño tuvo la mala suerte de que su madre lo pillara infraganti y hasta lo grabó (claro está que no debía ser la primera vez que el niño había esta trampa).

El vídeo, aunque brevísimo, arrasa en Twitter, donde ha superado los ocho millones de reproducciones y los 2.000 comentarios (para todos los gustos, claro está).

 

 

Pilla a su hijo de seis años pidiendo a Alexa el resultado de una resta
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta