Pilla a su novia con otro en la cama y se hace una foto con ellos

¿Qué harías si encontraras a tu pareja con otra persona en la cama? Hay reacciones para todos los gustos, pero esta nos ha hecho reír por su buen humor

0
11566

¿Qué harías si al llegar a casa encontraras a tu pareja con otra persona en la cama? Hay reacciones para todos los gustos y, por desgracia, algunas muy violentas, pero la de este chico nos ha hecho reír por el buen talante con el que se tomó el asunto.

Duston es un joven de Texas que recibió una desagradable sorpresa cuando volvió a casa. Su novia se había acostado con otro hombre, que aún estaba allí, durmiendo tranquilamente y semidesnudo junto a ella.

 

 

 

 

 

 

Pero Duston no gritó, ni siquiera se alteró. Confiesa haber tenido el impulso de sacar de allí al «intruso» a empujones, pero no lo hizo. En cambio, prefirió dar a conocer el suceso, al contrario que la mayoría de personas, que escondería sus cuernos con vergüenza.

«En un primer momento también pensé en despertarlos para preguntar si yo tenía que dormir en otra habitación esa noche y qué le gustaba a él para desayunar», explicó con humor en su Facebook, red social a la que subió las imágenes.

Enseguida le llovieron los comentarios a su historia y lo que en primer momento tomó como un suceso triste cambió. Gracias al apoyo y consejos de miles de internautas comprendió que no era tan malo y sigue viviendo tan feliz como antes, eso sí, soltero.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta