Se pinta las uñas para apoyar a su hijo de cinco años, al que llaman «mariquita»

Tremenda lección de educación la que nos aporta el padre de Luken, un niño vasco de apenas cinco años al que le gusta pintarse las uñas

0
2628

Tremenda lección de educación la que nos aporta el padre de Luken, un niño vasco de apenas cinco años al que le gusta pintarse las uñas.

Según explica Fernando, el padre, a su hijo lo insultan en el colegio por esta afición e incluso lo califican de «mariquita».

Al no remitir la situación, al padre se le ocurrió una genial idea, pintarse sus uñas también para hacer que su hijo se sienta más cómodo y vea que los equivocados son quienes le increpan y no él por tener semejante afición.

«A mi hijo le encanta pintarse las uñas y yo le apoyo dejando que me las pinte a mí», explica Fernando desvelando el motivo: «últimamente pide que se las limpiemos antes de ir al colegio porque algunos de sus compañeros de clase de cinco años se burlan y comentan que es una niña o un mariquita y él se pone triste».

«Intentamos convencerle de que el problema lo tiene el que mira sin ver, pero es duro verle así», asegura Fernando, a quien lo que más entristece es «el estado del cerebro de esos niños que sin duda están siendo encauzados hacía unas ideas retrógradas, anticuadas y sexistas».

Miles de veces se ha compartido ya el post y, aunque algunas opiniones son contrarias, la amplia mayoría alaba la reacción de Fernando, muy orgulloso de su hijo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta