A Piqué le cae la del pulpo al ser cazado al volante sin puntos

Como se preveía, las redes sociales se han inundado tanto de fans de Piqué como de detractores, que han utilizado hasta cuestiones políticas para darle caña

0
4209

Está claro que le puede pasar a cualquiera. Un par de multas seguidas y te quedas sin puntos en el carnet antes de que te des cuenta. Pero cuando le pasa a alguien tan conocido como al futbolista Gerard Piqué… Pues pasa lo que pasa. Que las redes, en cuestión de minutos, se llenan de comentarios.

La noticia ha saltado hoy mismo. Y era el propio Ayuntamiento de Barcelona el que lo confirmaba: La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado este viernes al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué al descubrir que circulaba sin puntos del carné. Según ha informado Ser Catalunya, los agentes han parado a Piqué en una calle del Eixample poco antes de las 15.00 horas. Han comprobado que el futbolista circulaba sin puntos en su carné de conducir y que le habían sido retirados por otras infracciones.

Como era de esperar, las redes sociales se han inundado tanto de fans del jugador como de detractores, que han utilizado también las cuestiones políticas para darle la del pulpo.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta