Piqueras no pudo evitarlo: Se tronchó de risa en medio del informativo

Al presentador de Telecinco, Pedro Piqueras, le da un ataque de risa al ver la ‘profunda desinfección’ del metro de Bilbao

0
1098

Ni décadas de experiencia profesional a las espaldas sirven a veces para evitar que se escape una carcajada en pleno directo televisivo. Y ayer, le pasó al gran Pedro Piqueras en medio del informativo.

Estaba comentando unas imágenes que ya se habían hecho virales sobre la desinfección en el metro de Bilbao. Y sucumbió. Lo ridículo del vídeo pudo con él. Se tronchó de risa. El momento se ha hecho viral, tanto el de Piqueras, como el del operario y su «ineficiente» forma de desinfectar.

Y es que se ve a un operario ataviado con un buzo y rociando los pasamanos mientras las escaleras mecánicas no dejan de moverse. Pero, al estar en movimiento el operario desinfectó el mismo tramo durante todo el video. De ahí que el presentador ironice hablando de «profunda desinfección».

Hasta Telecinco subió a sus redes el momentazo de Pedro Piqueras y creó una noticia contándolo: https://www.telecinco.es/informativos/curioso/pedro-piqueras-ataque-risa-ver-profunda-desinfeccion-metro-bilbao_18_3173374662.html

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta