¿Harto del careto de Trump? Este plugin te lo cambia por gatitos

Todavía no ha jurado el cargo de presidente de EEUU, pero a Donald Trump ya hace mucho tiempo que lo tenemos hasta en la sopa... y lo que nos queda

0
2159
El New York Times sin Trump y lleno de gatitos adorables

Todavía no ha jurado el cargo de presidente de los Estados Unidos, pero a Donald Trump ya hace mucho tiempo que lo tenemos hasta en la sopa… y lo que nos queda. ¿Estás harto de verle el careto? Hace un tiempo os dimos una solución, un pluguin para Chrome que sustituye las fotos del presidente electo por unas sabrosísimas hamburguesas. Ahora os traemos otra, más divertida y más adorable, que reemplaza las imágenes de Trump por adorables cachorros de mininos.

Esta extensión para el navegador de Google se llama «Make America Kittens Again» y juega con el lema de su campaña «Make America Great Again» («Hacer América grande de nuevo») para reconvertirlo en algo así como («Hacer América de mininos de nuevo»).

Eso sí, como no hay nada perfecto, no funciona en todas las páginas. En la imagen superior puede verse cómo queda la extensión en el New York Times. ¡Más adorable! Puedes descargar la extensión aquí.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta