Plugin de Chrome cambia fotos de Trump por hamburguesas

¿Aún en shock por la victoria de Donald Trump en EEUU? ¿No quieres aceptar la realidad? ¿Estás en negación? No hay problema

0
2407
Trump
Trump, hamburguesado

¿Aún en shock por la victoria de Donald Trump en EEUU? ¿No quieres aceptar la realidad? ¿Estás en negación? No hay problema. Si quieres hacer como si no existiera, al menos en internet tienes una opción. Eso sí, debes navegar con Chrome, ya que se trata de una extensión que sustituye la cara de Trump por fotos de hamburguesas (sin flequillo rubio).

El plugin se llama «Make Trump Burguer Again», algo así como «haz de Trump una hamburguesa de nuevo» y juega con el eslogan de su campaña «Make America Great Again» (en español «Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo»).

Trump
Una prueba de la extensión con el Twitter de Trump

 

Detrás de todo esto está la hamburguesería australiana Mr. Burger. Puedes descargar la extensión aquí si prefieres ver deliciosas hamburguesas en vez de la cara del presidente electo de los EEUU.

«Nos gusta iluminar los días de las personas, y tras la victoria de Trump pensamos en crear algo pequeño para hacer internet divertido de nuevo«, afirma el cofundador de la hamburguesería Daragh Kan.

Pero cuidado, la extensión no es perfecta, parece funcionar sólo con imágenes que tengan la palabra «Trump» o algo parecido incrustado en el texto alternativo de la foto.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta