Poco se ha hablado de los zapatos de Tessa Thompson en Venecia

La actriz Tessa Thompson arrasó ayer por el look elegido en el Festival de Venecia, pero no hemos podido evitar fijarnos en sus zapatos

0
2161

Hablan de ella en las redes sociales ya como la mejor vestida de la 79º edición del Festival de Venecia. Tessa Thompson arrasó ayer por el look elegido.

La actriz de Thor: Love and Thunder deslumbra en la alfombra roja. Primero con un modelo de la colección Resort 2023 del estadounidense Christopher John Rogers, compuesto por un top de bustier y falda abullonada con una larga cola. Anoche optó por Marc Jacobs, de nuevo con la parte superior abullonada, esta vez en tonos metálicos, y una falda recta.

Se ganó el aplauso por su elección.

Ahora bien… si miramos bajo esa falda, nos topamos con unos zapatos con enormes plataformas de los que poco se ha hablado. Y disculpad, amigos de Viruji, pero esta sencilla redactora no podía dejarlo pasar sin hacer mención alguna.

Porque, gusten más o menos, hay que recocer el castigo que deben suponer para los pies y el esfuerzo en equilibrio. Esta elección, parece, no ha gustado tanto y hay quien hasta los comparó con el calzado típico de las Drag Queens.