La polémica felicitación navideña de IU incendia las redes sociales

IU Madrid felicitó la Nochebuena y la Navidad a través de Twitter con la foto de un árbol navideño ardiendo, un mensaje que luego retuiteó la cuenta general

0
1798

IU Madrid ha felicitado la Nochebuena y la Navidad a través de su cuenta en la red social Twitter con la imagen de un árbol navideño en llamas. Posteriormente, la cuenta general del partido retuiteó dicho mensaje, dándolo por válido en lugar de reprobarlo.

«Merry Christmas y feliz Nochebuena», reza la felicitación, acompañada de una fotografía de una plaza de un lugar sin determinar con un árbol navideño en llamas mientras decenas de personas huyen aterrorizadas.

Este tuit ha despertado el malestar de varios usuarios de la red social, entre ellos el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

«Así os felicitan las fiestas desde Izquierda Unida, uno de los partidos que gobierna, junto a Manuela Carmena, el Ayuntamiento de Madrid. Ver para creer», ha escrito.

Pero no solo políticos han criticado el mensaje, ya que la mayoría de mensajes en contra son de personas indignadas con el tuit. «¿Harán lo mismo cuando se celebre el Ramadán?» se preguntan muchos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta