Polémica por un top less ante un Cristo en la catedral de Jaén

"Si Jesús puede enseñar sus pezones, ¿por qué yo no?", tuiteó una chica para ilustrar su fotografía mostrando los pechos ante el Cristo de la Buena Muerte

0
3752

“Si Jesús puede enseñar sus pezones, ¿por qué yo no?”, tuiteó una chica para ilustrar su fotografía mostrando los pechos ante el Cristo de la Buena Muerte, en la catedral de Jaén.

Obviamente, la fotografía causó polémica inmediata al considerarse por los feligreses como una tremenda falta de respeto a la imagen del Cristo.

Tal revuelo causó esta acción que la tuitera, tan valiente para posar y subir la foto, terminó borrando su cuenta. Sí, borrándola por completo no limitándose a configurarla como privada

El Hermano Mayor de la cofradía lamentó lo sucedido y aseguró estar consultando a varios abogados para ver hasta dónde se puede llegar en este asunto. El problema añadido es que el día en que se tomó la imagen se habían recibido visitas de estudiantes y la chica podría ser menor. Es por esto que se tratará el tema con la máxima cautela y, de momento, no se le quiera dar mayor importancia.

De momento, la cofradía organizó una eucaristía a modo de “desagravio” y esperando que se calmen los ánimos.

Polémica por un top less ante un Cristo en la catedral de Jaén
2.8 (56%) 5 votos

Dejar respuesta