Un policía ayuda a un ‘sin techo’ a afeitarse para una entrevista de trabajo

El oficial Tony Carlson, que trabaja para el Departamento de Policía de la ciudad de Tallahassee, en Florida, se ha hecho mundialmente famoso por ayuda a un hombre a afeitarse para poder encontrar un trabajo. Este acto de generosidad por su parte fue grabado por un espectador y compartido en redes sociales, donde ha sido muy alabado.
Oficial de policía ayuda a un ‘sin techo’ a afeitarse para una entrevista de trabajo en Mc Donald’s

Sucedió en una gasolinera, el domingo pasado. El oficial Carlson se encontró con un hombre que parecía tener problemas con una maquina de afeitar. En un intento de ayudarlo, el agente se acercó y descubrió la historia de Phil, un ‘sin techo’ que necesitaba adecentarse porque alguien de McDonald’s le había dicho que si aparecía en el restaurante el lunes con la cara bien afeitada, podría tener un trabajo.

El amable policía no se lo pensó y, tras comprobar que la máquina no funcionaba del todo bien y que Phil se tenía serias dificultades para afeitarse sólo porque no tenía un espejo delante, decidió afeitarlo él mismo.

El vídeo que un espectador de la escena grabó y compartió en redes sociales cosechó una oleada de gratitud y alabanzas de parte de multitud de usuarios. La fama del oficial Carlson llamó la atención de los medios y su acto de bondad estuvo en boca de todo el mundo.

My brother just videoed this at Circle K on Thomasville road in Tallahassee. They heard someone say he was starting a new job tomorrow. Great job TPD.

Publiée par Michael Wallenfelsz sur Dimanche 22 juillet 2018

El Departamento de Policía de Tallahassee compartió en su página de Facebook, Carlson contó la historia tal y como la vivió él e hizo hincapié en que este tipo de cosas suceden todo el tiempo y no es algo extraordinario.