La policía desmantela una orgía ilegal con más de 70 personas al equivocarse de casa dos participantes

Dos invitados se equivocaron de casa, el dueño llamó a la policía y los agentes investigaron dónde era la fiesta realmente, encontrándose con la "sorpresa"

0
4986

EFE | La Policía Local de Lliçà d’Amunt (Barcelona) descubrió en Nochevieja la celebración de una orgía en una casa de la localidad, en la que habría más de setenta personas, gracias a que dos personas que iban a participar en la fiesta se equivocaron de inmueble.

Los agentes recibieron una alerta, a la que ha tenido acceso el diario El Mundo, de un vecino de la población, quien explicó que había dos personas que intentaban entrar en su vivienda.

Cuando llegó allí una patrulla policial e identificaron a los sospechosos, éstos les explicaron que iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta, y que se habían equivocado de lugar.

Al estar en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales, los agentes fueron hasta esa casa y se encontraron con una celebración con entre 50 y 70 personas, sin contar con otras que había en un piso, arriba, «practicando sexo», según el informe policial.

En el texto, además, se señala que eran «todos americanos, con prostitutas», que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022, sabiendo la propietaria del inmueble qué tipo de fiesta se iba a celebrar allí.

La policía local levantó acta de los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat y pasaron informe al Departamento de Interior para que tramite un expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación de la covid.

Dejar respuesta