La policía detiene a un cerdo que perseguía a un hombre

No le creían, pero finalmente era verdad. La Policía detuvo a un cerdo que perseguía a un hombre

0
853
cerdo
El cerdo, detenido

No le creían, pero finalmente era verdad. La Policía detuvo a un cerdo que perseguía a un hombre. Al principio pensaban que estaba bebido y alucinando, pero resulta que decía la verdad y estaba «muy sobrio».

Los agentes de la Policía de North Ridgeville (Ohio, EEUU) recibieron una llamada sobre las 5.30 horas de la madrugada del pasado sábado de un hombre que decía que un cerdo le estaba persiguiendo mientras regresaba a casa desde la estación de tren de Amtrak, a unos 50 kilómetros al oeste de Cleveland. El hombre añadió que «no sabía que hacer», afirmó el departamento en un post de Facebook.

Los oficiales eran remisos a creer al hombre y creían que estaba intoxicado por algún tipo de droga o bebida y mientras regresaba del bar a su casa. «El turno de noche respondió a un hombre obviamente bebido volviendo a casa a las 5:26 horas de la mañana. Estaba lo suficientemente borracho para llamar a la policía por sí mismo mientras alucinaba», dijo el departamento de policía.

Sin embargo, la teoría de los oficiales era totalmente errónea. No sólo el hombre estaba totalmente sobrio y regresando a casa de la estación de tren (como él afirmaba), sino que realmente un cerdo le perseguía.

«Sí, un cerdo», afirmó eldepartamento.

Uno de los agentes se las arregló para meter al cerdo en el interior del coche patrulla y llevarlo a la perrera.

Sobre las 8.23 horas del sábado, el cerdo fue devuelto a su propietario, cuya identidad no ha sido revelada.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta