La policía la pilla en plena felación pública y ella dice «ahora no»

Le gritó "yo no voy a parar ahora" a la Policía mientras seguía dale que te pego con una felación a su novio en plena calle

0
3366
felación
En plena faena

Una mujer que estaba practicando una felación a un hombre a plena luz del día le gritó «yo no voy a parar ahora» a la Policía cuando le pidieron que pusiera fin a la relación sexual. Ocurrió el pasado lunes 17 en la ciudad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Cuando iban a ser arrestados por el escándalo, la chica les espetó a los agentes «no podéis detenerme por esto».

La escena era tan descarada, delante de la gente, que todo el mundo se volvía ante la muestra tan explícita de sexo. Tanto es así que alguien lo grabó con su smartphone y colgó toda la escena en internet. Puedes verlo pinchando AQUÍ.

La pareja no se inmutó incluso cuando llegó la Policía. Querían seguir dándole al tema. Él con los pantalones bajados y ella de rodillas en plena faena. Ni siquiera trataron de ocultar su desnudez ante la intervención de los agentes. Peor, ella se puso a discutir con los policías.

Testigos presenciales afirmaron que la mujer, que fue arrestada junto a su pareja tras poner fin de forma forzosa a la felación, le dijo a la agente femenina que le instó a que parara que «no voy a parara porque no quiero. Es mi novio y lo hago donde yo quiero. Y si quiero lo haré delante tuya. No me vas a detener por esto, no puedes detenerme por esto», afirmó la chica.

Los testigos afirman que la pareja estaba bastante afectada por el alcohol y que pasaron toda la noche en la discoteca, haciendo el fin de fiesta en plena calle a la vista de todos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta