Una agente de policía rescata a más de 60 gatos abandonados

Una comisaría de Florida se ha convertido en el refugio para docenas de gatos después de que una agente de policía con el corazón de oro los adoptara de las calles

0
1521
gatos
Toda una heroína para los gatos

Una comisaría de Florida se ha convertido en el refugio para docenas de gatos después de que una agente de policía con el corazón de oro los adoptara de las calles. Cuando Gretchen Byrne, de 42 años y natural de Boca Ratón, está patrullando, frecuentemente encuentra tiempo para recoger gatitos abandonados y los lleva a la comisaría.

 

En total, 63 gatos han pasado por la estación de policía, cada uno muy mimado por todos los agentes y empleados antes de irse a la caa de Gretchen al acabar la jornada. «Todo el mundo de conoce como la poli a la que le encanta los gatos», afirma esta agente que ha trabajado como policía durante 18 años, afirmó a la SWNS.

Gretchen normalmente se queda con los gatos que rescata en su casa, pero a los más jóvenes del grupo se los lleva a la comisaría durante los turnos largos. «Intento tener tres descansos: uno de 40 minutos para comer y dos de 10 minutos. En vez de ir a comer pizza con mis colegas utilizo ese tiempo para ir a la comisaría y alimentarles», afirma. «Todo sale de mi nómina y al final, pero como no tengo hijos, así que probablemente sea más barato que tener hijos».

 

La agente empezó hace dos años, cuando encontró un grupo de gatos abandonados rebuscando entre la basura en un callejón. Ya tenía cuatro gatos. Siguió echándoles un ojo hasta que un día, una camada de gatitos nació. Entonces es cuando empezó a llevárselos a la comisaría.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta