Un policía salva la vida a un niño de 2 años que corría por la carretera

Un sargento de la Policía de Naperville, en Chicago salvó a un niño de 2 años de morir en la carretera por la que corría completamente solo

0
763

Un sargento de la Policía de Naperville, en Chicago salvó a un niño de 2 años de morir en la carretera por la que corría completamente solo.

El sargento Anthony Mannino se ha convertido en un héroe tras hacerse público el vídeo con su actuación. “Treinta y uno, tratando de acorralar a un niño de que está corriendo por la 59 al norte de North Aurora”, se escucha decir al agente por la radio de la policía, según se escucha en el video.

En ese momento, el agente para el coche y sale a la búsqueda del niño: “¡Hey, hey, hey!”, dijo el policía para llamar la atención del pequeño, que corría a un lado de la carretera, cerca de algunos vehículos.

Afortunadamente, Mannino le alcanzó. “Estás bien, estás bien”, le dijo y se lo llevó al vehículo.

“El mes pasado, este pequeño escapó a la atenta mirada de su madre, salió de su casa y fue encontrado por el sargento Anthony Mannino corriendo por la Ruta 59. Afortunadamente, nadie resultó herido, y lo atribuimos a la observación que el sargento Mannino tuvo mientras patrullaba y a su rápida reacción colocando a su patrullero entre el niño y el tráfico”, escribió la policía de Naperville en Facebook.

Mannino fue reconocido con el premio “Life Saving Award” el 7 de junio.

Un policía salva la vida a un niño de 2 años que corría por la carretera
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta