Policías golpean los cristales de un turismo para detener a un delincuente

Los policías logran sacar al individuo del coche. Al parecer, se trata de uno de los principales delincuentes de la República Checa

0
1630

Golpes en las ventanillas y en la luna delantera para sacar a un presunto delincuente encerrado en un turismo. La imagen de esta detención por parte de policías de Praga está dando la vuelta al mundo.

Hay quien critica la manera de actuar de los agentes y otros, que por el contrario, aplauden la intervención y lamentan que en España no se pueda actuar de esta manera, pues se consideraría brutalidad policial.

La cuestión es que el vídeo es muy llamativo, pues se ve todo el procedimiento. Lo más insólito, ver a los agentes (tras algunos disparos) golpeando con fuerza las ventanillas. Pero sobre todo, ver al agente subido en el capó dando patadas bestiales a la luna, mientras sostiene una pistola en sus manos.

Finalmente los agentes logran sacar al individuo del coche. Al parecer, se trata de uno de los principales delincuentes de la República Checa centrado, sobre todo, en el robo de vehículos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta