Policías y táser para expulsar de un avión a un pasajero alterado

Según un comunicado de American Airlines, el altercado se produjo tras "un desacuerdo entre dos pasajeros" en el avión que volaba de Miami a Chicago

0
1405

Lo que podría haber sido un vuelo tranquilo no lo fue, al menos hasta que el avión despegó. Todo el pasaje que iba a volar desde Miami hasta Chicago fue testigo de un altercado que acabó con la expulsión de un pasajero. Pero no fue una expulsión cualquiera, tuvo que subir la policía, utilizar la fuerza y hasta un táser (pistola eléctrica) para reducir  un viajero bastante alterado.

Un teléfono grabó lo ocurrido y el vídeo ya es viral. Sucedió el pasado domingo por la noche y fue el punto y final de un altercado entre el detenido y otro pasajero. Según un comunicado de American Airlines, «surgió un desacuerdo entre dos pasajeros» en el vuelo 2446 y personal de la tripulación del avión pidió al»instigador» del incidente que abandonara el aparato, pero este se negó y tuvo que intervenir la Policía.

El pasajero no paraba de preguntar, mientras forcejeaba con los agentes, el motivo de su expulsión. En el vídeo se ve además cómo uno de los policías realizó varias descargas con su pistola eléctrica.

Finalmente los agentes lograron reducirlo y una vez expulsado del avión y puesto bajo custodia de las autoridades, el avión despegó.pudo despegar. Seguramente nadie más abrió el pico durante todo el vuelo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta