Un político bebiendo tequila y con un fajo de billetes revoluciona México

El vídeo del político mexicano se ha hecho viral. Tras el revuelo, Selmen González aseguró que la grabación era una broma entre amigos

0
1339

Hay vídeos que pueden complicar mucho la vida. Que se lo pregunten a un político mexicano al que grabaron borracho como una cuba (aparentemente, al menos), bebiendo tequila y con un fajo de billetes en la mano.

Se llama Anuar Selmen González y es precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro.

La prensa y los internautas en las redes sociales les han dirigido duras críticas. Selmen decía en el vídeo «pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar, mmm… salud jodidos», justo antes de dar un sorbo a la botella.

Además, el político lleva puesta una camisa con el logotipo del Partido Verde bordado.

Tras el revuelo, Selmen González aseguró en declaraciones a medios locales que el video se trató de una broma entre amigos. «Fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos», dijo el político.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta