Pillan a dos políticos brasileños cambiando cromos del Mundial en el Congreso

Menuda polvareda se ha levantado el Brasil, donde las cámaras han cazado a dos políticos intercambiando cromos de fútbol durante la jornada laboral

0
808

Menuda polvareda se ha levantado el Brasil, donde las cámaras han cazado a dos políticos intercambiando cromos de fútbol durante la jornada laboral.

En España recordamos el comentado caso de Celia Villalobos y su afición al Candy Crush en pleno Congeso, pero este caso brasileño es algo más llamativo al implicar a dos personas.

Se celebraba la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y muchos ciudadanos estaban pendientes de ella, pero no así dos de sus protagonistas, que prefirieron dedicarse a intercambiar cromos del próximo Mundial de Rusia.

El escándalo ha llegado a tal punto que se han pedido dimisiones cuando se han aireado los sueldos de los dos coleccionistas, que no cobran precisamente una miseria como para dejar desatendidas así sus tareas.

Ambos intercambiaron sus cromos mientras se debatía sobre un proyecto de futuro decreto ley, pero está claro que a ellos les interesaba más completar sus colecciones sin cortarse un pelo y teniendo incluso un álbum encima.

Pillan a dos políticos brasileños cambiando cromos del Mundial en el Congreso
Valora este artículo

Dejar respuesta