Conoce al pollo gigante que tiene impactado a internet

Si no has visto el vídeo del pollo gigante es que no estás al día, ya que es una de las imágenes más virales que se recuerda

0
2247

Si no has visto el vídeo del pollo gigante es que no estás al día, ya que es una de las imágenes más virales que se recuerda.

Lo cierto es que impacta el corto vídeo del animal saliendo de una caseta, sobre todo porque el espectador no espera el tamaño descomunal del animal. Por ello, muchos han dudado de su veracidad, pero se equivocan porque este animal existe.

Se trata de una gallina Brahma, un tipo de ave doméstica reconocida por su gran tamaño y por las plumas de sus patas y su cola, que forman un abanico. Con su inmenso tamaño ofrece una gran impresión de fuerza. Además, su cuerpo es carnoso y voluminoso, el pecho amplio y el abdomen bien desarrollado y una pequeña cabeza con cejas destacadas y pequeño pico con forma de guisante.

Pero no temas, su temperamento es tranquilo y son de crecimiento bastante lento, con plumaje habitualmente blanco con zonas oscuras en las puntas de sus alas, cola y cuello.

Las gallinas Brahma toleran bastante bien los climas fríos y ofrecen una amplia producción de huevos y de carne, llegando a rondar los 5 kilos de media, aunque se han documentado especímenes de casi el doble.

Conoce al pollo gigante que tiene impactado a internet
4.5 (90.68%) 103 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta