Polonia es la tierra de adopción de Advice Global

Advice Global, en poco tiempo, se transformó en agencia líder a nivel internacional en Email Marketing y gestión de bases de datos

0
1672

Polonia es la tierra de adopción de Advice Global. Antes de nacer oficialmente, la agencia maltesa ya trabajaba en el país del Papa Wojtyla y el director Polanski.

“Es el primer mercado internacional, en el cual hemos empezado a trabajar desde 2014”, explica Alessandro Gherardi, mánager general de la empresa.

Fundada por un joven emprendedor italiano, Advice Global, en poco tiempo, se transformó en agencia líder a nivel internacional en Email Marketing y gestión de bases de datos, llegando en dos años a 300 clientes en 14 países en el mundo.

La agencia a de día de hoy tiene un equipo de ocho profesionales de cinco nacionalidades diferentes, con una edad media de 28 años, estando cada uno de sus integrantes especializado en un mercado específico.

El mercado polaco está coordinado por Marco Martínez. “En Polonia viven casi 39 millones de personas”, explica, mientras apunta que “el producto interno bruto es de 471,36 mil millones de dólares y el PIB per cápita es de 13,454 dólares, que se estima que puede crecer y alcanzar hasta los 16,734 dólares en 2022”.

Actualmente, en Polonia hay más de 19 millones de personas que utilizan e-commerce con una media de 416 dólares al año.

“En cuatro años se espera que más de 20 millones de polacos se unan a la tendencia de “Online shoppers”, que gastarán más de 546 dólares. Las estadísticas demuestran que casi la totalidad de los jóvenes utilizan websites de e-commerce”.

“En particular”, continúa Marco, “el comercio electrónico es el elegido por el 90% de la población entre los 16 y  los 24 años, el 92% entre los 25 y los 34, y el 81%  de las personas entre 35 y 44 años”.

Se trata de un mercado particularmente interesante para Advice Global, que mete a disposición de las agencias publicitarias grandes bases de datos y el envío de  material con el Email Marketing.

“Las generaciones anteriores de 45-54 años y más de 55 años demuestran que están más digitalizadas que nunca: entre el 79% y el 65% utilizan esos medios. En 2015, 320 millones de dólares de Polonia en medios digitales fueron gastados en ‘display’. Las temáticas más tratadas con los anuncios están en campañas de nutrición, telecomunicaciones, criptomonedas, caridad y ropa”, finaliza Marco Martínez.

Además de Polonia, Advice Global trabaja también en Bélgica, Holanda, Brasil, Alemania, Indonesia, México, Nueva Zelanda, Singapur, África del Sur, Suecia, Reino Unido y Australia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta