Encuentra ‘algo de polvo’ en su dormitorio y resulta ser su peor pesadilla

Hacer la limpieza puede ser terapéutico, pero sólo si el polvo que estás quitando no resulta ser una criatura sacada de una película de horror

0
3173
polvo
El horror

Hacer la limpieza puede ser terapéutico, pero sólo si el polvo que estás quitando no resulta ser una criatura sacada de una película de horror. Tras echar un vistazo a su habitación y ver que tenía que quitar ‘algo de polvo’, la maquilladora y estudiante de efectos especiales Lydia decidió efectuar una inspección más cercana.

Podría haber esperado que la esquina estuviera un poco mal, pero lo que no imaginaba ni de lejos es el horror que realmente acechaba allí. La horripilada joven de 19 años se dio cuenta de que allí estaba una araña madre gigante con una gran pole y como ciudadana de la edad de internet, rápidamente tuiteó una fotografía.

 

Reflejó su perplejidad a sus seguidores preguntándose cómo había podido vivir con una familia de arañas gigantes creciendo en su casa de forma inadvertida. Alguien le dijo, con razón, que debería haberse comprado un plumero.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta