Se supone que esto es una posesión demoníaca

Este vídeo representa una aparente posesión demoníaca colgada en Youtube. Muchos y muchas creen que es un fake. ¿Cómo lo ves?

0
1331

Internet es y será por siempre tierra de fakes, hoax y montajes variados, sobre todo en lo que respecta al mundo paranormal. Esta semana se está volviendo viral un vídeo que muestra lo que se define como una «posesión demoníaca 100% real» grabada por una joven con su teléfono móvil en Aguascalientes, México.

Todo parece normal. La chica está enviando un mensaje a su pareja, a quien lanza una reprimenda por no estar acompañándola, cuando deja caer el móvil y empieza a mover los brazos de una forma sospechosa. Tras unos segundos agarrotada, sale corriendo de la habitación muy asustada y gritando.

Como es lógico, creernos que se trata de una posesión demoníaca real es difícil conociendo cómo se las gastan los creadores de fakes en la red. Os dejamos el vídeo para que opinéis por vosotros mismos. ¿Lo mandamos a Cuarto Milenio o lo usamos como material promocional cuando nos propongamos hacer una película de terror?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta