Posiblemente la boda del año: a 400 metros de altura en una red colgante

Para esta peculiar boda fue necesario construir una red tejida colgante, que sirvió como una especie de altar donde los novios contrajeron matrimonio.

0
4205

¡Qué poco nos queda para acabar el 2018! Y cuando acaba un año, nos toca hacer balances… de todo tipo. Hoy os mostramos la que, para nosotros, haya sido posiblemente la boda del año por lo valiente de los contrayentes (y de quienes oficiaron y estuvieron en la ceremonia).

Los protagonistas se llaman Ryan Jenks y Kimberly Weglin. Son, sin duda, una pareja muy aventurera. Se casaron en el cañón del desierto de Moab , en Utah, (Estados Unidos) a 400 metros de altura del suelo y sobre una red colgante.

Y es que para esta peculiar boda fue necesario construir una red tejida colgante, que sirvió como una especie de altar donde los novios contrajeron matrimonio.

Con ellos estaban las familias y amigos, aunque hay que decir que no todos tuvieron valor suficiente y ni se acercaron a la red por miedo a las alturas. Como anécdota te podemos contar que al padre de la novia le temblaban tanto las piernas que hasta se cayó en la red.

Cuando la pareja dijo el tan esperado ‘sí quiero’ 10 chicas expertas en salto BASE saltaron del acantilado con paracaídas.