famosos

Este póster de los famosos muertos en 2017 es taaan triste :(

El artista británico Chris Barker ha creado un brillante póster basado en un icónico LP de los Beatles con los famosos fallecidos en 2017. Y es muy triste. La imagen, que se inspira en el disco ‘Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, muestra a todas las celebridades que han muerto a lo largo de este año.

Al postear la imagen en Twitter, Barker comentó :»Parece un buen momento como cualquiera para postear esto #sgtpepper2017″. La imagen tiene un simbolismo doble, ya que este año que acaba marca el 50 aniversario del lanzamiento del mítico disco. Entre los famosos conmemorados están Hugh Hefner, Adam West, Gordon Kaye, Sir Bruce Forsyth, Fats Domino, Roger Moore o Tom Petty.

En el fondo de la imagen, en la parte superior izquierda, se esboza el Hotel Mandala Bay, la escena que siempre estará asociada a la masacre que causó al menos 58 personas en Las Vegas. También pueden verse palmeras destrozadas por los múltiples huracanes y tormentas tropicales que asolaron diversas zonas del mundo en 2017.