Viruji

El señor Potato pierde el «señor» y se llamará solo Potato para ser más inclusivo

Cada vez hay más marcas que se suman a la locura por la inclusión. Locura decimos porque algunos casos sobrepasan la barrera del ridículo. Ahora es el Señor Potato el que perderá su tratamiento para llamarse «Potato» a secas, algo que, según la compañía Hasbro, «permitirá a los niños crear su propia familia Potato con […]

Cada vez hay más marcas que se suman a la locura por la inclusión. Locura decimos porque algunos casos sobrepasan la barrera del ridículo. Ahora es el Señor Potato el que perderá su tratamiento para llamarse «Potato» a secas, algo que, según la compañía Hasbro, «permitirá a los niños crear su propia familia Potato con dos padres o dos madres».

Esto ha propiciado todo tipo de comentarios, sobre todo de quejas ante el cambio en un juguete que lleva comercializándose más de 70 años.

Hasbro ha explicado para apaciguar la polémica que «expande la marca», pero no elimina personajes. Es decir, realmente los muñecos Potato perderán el «señor» y el «señora», pero no del todo, ya que para no romper la tradición al 100% ese distintivo aparecerá más pequeño en las cajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN