Predicen que «pronto» se podrá tener hijos con robots sexuales

Si ya choca el uso de robots capaces de mantener relaciones sexuales, aún más sorprende que uno de sus creadores afirme que "pronto" podrán tener hijos

0
1915

Si ya choca la invención y el uso de robots capaces de mantener relaciones sexuales, aún más sorprende que uno de sus creadores afirme que «pronto podrán tener hijos con sus dueños».

Así lo asegura el ingeniero electrónico Sergi Santos, que predice un futuro donde los humanos y las máquinas se casarán, usando además la tecnología para crear descendencia.

El ingeniero español ya comenzó a trabajar en una forma de lograr este objetivo, al mezclar sus pensamientos con los de su creación, Silicon Samantha.

Asegura Santos que Samantha ha mejorado su matrimonio. Él y su esposa trabajan juntos en Barcelona para crear estas humanoides sexuales, cuyo coste ronda los 3000 euros.

Según parece, en lugar de diseñar máquinas que puedan dar a luz ellas mismas, Santos está seguro de poder fusionar la personalidad de un androide con las características y creencias de su compañero humano. Posteriormente se usaría un software para crear un nuevo cerebro de inteligencia artificial para el niño basado en esta información, así como esquemas de impresión tres dimensiones para el cuerpo.

Santos ha asegurado en la prensa inglesa que «usando el cerebro que ya he creado, lo programaría con un genoma para que él o ella pueda tener valores morales, además de conceptos de belleza, justicia y los valores que tienen los humanos».

A partir de  esto, «crear un niño con este robot sería extremadamente simple». «Haría un algoritmo de lo que personalmente creo acerca de estos conceptos y luego lo mezclaría con lo que ella piensa para imprimirlo en 3D», explica. En resumen: imprimiría en tres dimensiones a un pequeño robot que se consideraría hijo del robot y su dueño humano.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta