Un senador pregunta a Pedro Duque si viajar al espacio afecta a la inteligencia

"¿Viajar al espacio y disponer de poco oxígeno afecta a la inteligencia?", pregunta Carles Mulet, que en su día consultó sobre un apocalipsis zombi

0
494

A preguntas locas no gana nadie a Carles Mulet, senador de Compomís que ha registrado en la Cámara una cuestión muy personal dirigida al ministro de Ciencia Innovación y Universidades, el astronauta Pedro Duque.

“¿Viajar al espacio y disponer de poco oxígeno afecta a la inteligencia?”, pregunta por escrito Mulet, muy crítico con las declaraciones en las que el ministro ha puesto a los centros universitarios privados por encima de las universidades públicas.

“No ha tenido reparo en afirmar que la universidad privada siempre va por delante intentando ofrecer una excelencia mayor que la que proporciona la educación pública”, explica Mulet, que también ha preguntado si el Gobierno en su totalidad “comparte esta apuesta y preferencia por la educación privada”.

Mulet también se pregunta si el presidente del Gobierno matizará o incluso desautorizará a su ministro. Y va más allá incluso al plantearse si no “existía otra persona disponible para asumir este Ministerio”.

Pero comenzábamos este artículo asegurando que a Mulet nadie le gana en preguntas extrañas… y no es para menos porque fue justamente él quién preguntó por los “planes de seguridad previstos en el caso de darse una apocalipsis zombi“.

Un senador pregunta a Pedro Duque si viajar al espacio afecta a la inteligencia
1 (20%) 1 voto

Dejar respuesta