Prepárate si tu piloto despega un Airbus A350 casi en vertical

El Airbus A350 lleva hasta a 366 pasajeros. Un piloto demuestra que puede despegar casi en perpendicular al suelo. Eso sí, lo hizo en una feria y sin pasaje

0
3641

Un «bicho»que transporta hasta a 366 pasajeros. La capacidad del Airbus A350 no es un juego de niños. De hecho, este avión se concibió en un principio para competir con los Boeing 787 Dreamliner y los Boeing 777, que tienen una envergadura capaz de soportar un vuelo con pasajeros de más de 12.000 kilómetros de distancia.

¿Y si te decimos que lo hemos visto despegando en posición casi vertical? No lo creerías, ¿verdad? Pues es cierto. ¡Un Airbus A350 dejando tierra casi perpendicular al suelo, en un ángulo de prácticamente 90 grados!

No te asustes, porque no será lo habitual. Se hizo durante la feria ILA Berlín 2018 (Innovación y Liderazgo en el sector aeroespacial), celebrada a finales de abril. Airbus desplegó su modelo A350 para demostrar de lo que este avión es capaz de hacer con un despegue casi vertical. Lo hizo sin modificación alguna, aunque sin pasajeros a bordo.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta