Un presentador se parte de risa tras desenmascarar sin querer a un falso shaolín

En este vídeo aprenderemos cómo tirar por los suelos la credibilidad de un supuesto Gran Maestro Shaolín de kung fu

0
1431

Hemos visto de todo en la televisión, pero en este vídeo aprenderemos cómo tirar por los suelos la credibilidad de un supuesto Gran Maestro Shaolín de kung fu.

Con toda la preparación previa que suele verse en estos casos, el ‘pequeño saltamontes’ rompe en dos un bloque de cemento utilizando un vaso. Se supone que quería demostrar cómo gracias a su concentración es capaz de transmitir toda la fuerza de su cuerpo al vaso y, golpeando en un punto concreto, este rompería el bloque sin sufrir daños.

Pero claro, cuando el presentador coge el vaso para dejarlo sobre un bloque el doble de grueso…. ¡ya no te contamos más! Dale al play, flipa con la cara del estafador pillado y disfruta con la risa del presentador, al que le da un ataque que no es capaz de parar 😂😂😂

¿Qué te ha parecido la exhibición del ‘Dragón Negro Récord Mundial’ (eso dicen los subtítulos)? Resulta que estaban realizando una promoción en directo para el espectáculo del señor shaolín, pero claro, visto este fiasco…

Nos encanta cuando el presentador se acerca al bloque, el maestro se mueve nervioso y… ¡zas! de pronto el del micrófono se convierte en un superhombre 😂😂😂😂

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta