«¡Mi primera amputación, mirad cómo mola!»

Dos jóvenes doctoras en prácticas han sido despedidas en México tras posar con un pie amputado y subir la imagen a Twitter

0
6338

Dos jóvenes doctoras en prácticas han sido despedidas en México tras posar con un pie amputado y subir la imagen a Twitter. Se entiende que ambas estaban muy ilusionadas con los casos prácticos que se encontraban durante su proceso de formación en una clínica de Monterrey, incluyendo una amputación, pero esta enorme falta de tacto les ha llevado directamente a la calle.

Carolina Domínguez es el nombre de la chica que colgó en internet la imagen que la ha condenado tanto a ella como a su compañera. Rebasaron todos los límites del respeto a los pacientes y lo pagarán caro.

La cuenta de Twitter de Domínguez fue eliminada, quizás por ella misma para no seguir recibiendo comentarios ofensivos, ya que también publicó una imagen posando junto a lo que parece ser un trozo de estómago humano.

Sus profesores han criticado la acción, dejando claro el orgullo que sienten hacia el resto de alumnos, esperando que este hecho no manche su prestigio. Por otra parte, no se ha hecho público a quién pertenecían los miembros de las fotos, por lo que no parece que el asunto pueda terminar en una demanda por parte de los familiares.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta